sábado 21 de abril de 2018
  • miércoles 11 abril , 2018

Ordenan detención provisional a una persona vinculada por el delito de robo agravado

Una medida cautelar de detención provisional fue impuesta a una persona por el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano de origen asiático; el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Auris Rodríguez de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana.

La Fiscal logró ante la Juez de Garantías, la legalización de la aprehensión e imputación de cargos.  Además se le otorgó el plazo de seis meses para la investigación.

El hecho ocurrió el día 3 de abril de 2018, aproximadamente a las 9:03 p.m., en el sector de Villa Unida, corregimiento de Chilibre, cuando la víctima se encontraba en los predios de su residencia, el imputado en compañía de un menor de edad, lo amenazó con arma de fuego, lo privó de su libertad, apoderándose de su vehículo, dinero en efectivo y otros artículos.

Luego la víctima es introducida al auto, donde lo amordazaron y lo amarraron para trasladarlo a un río ubicado en la comunidad de Chilibre, donde le causaron lesiones en su anatomía, dejándolo abandonado en el lugar.

D. Lemos.