Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 26 de mayo de 2019
  • jueves 7 marzo , 2019
En Bocas del Toro

Ordenan detención por abuso sexual a menor de edad

A un ciudadano de 20 años en Bocas del Toro se le aplicó medida de detención provisional por el delito de violación agravada en perjucio de una menor de edad.

Dicha persona fue aprehendida el domingo 3 de marzo luego de iniciadas las investigaciones por parte del Fiscal de la Sección de Atención Primaria Eduardo Solís, quién tras varias diligencias realizadas en colaboración con agentes de las entidades de seguridad logró recopilar elementos indiciarios que lo señalan presuntamente como responsable del delito.

La Fiscal Adjunta de la Sección Decisión y Litigación Temprana Grace Corella, presentó en audiencia de control, elementos de convicción que lo vinculan con los hechos los cuales se dieron el pasado domingo 3 de marzo en el sector de Finca 6 en el distrito de Changuinola.

Escuchado los planteamientos, la Juez de Garantías, procedió a legalizar su aprehensión, a formular los cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual agravada y se le aplicó la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses.

B. Caballero