martes 18 de diciembre de 2018
  • miércoles 5 diciembre , 2018

Ordenan detención para tres personas por hurto agravado en Chiriquí

Detención provisional por el término de seis meses, fue la medida cautelar aplicada a tres ciudadanos de 38, 28 y 20 años de edad, por su presunta vinculación con un delito de hurto agravado registrado en la provincia de Chiriquí.

En audiencia de control las Fiscales Karina Miranda y Martha Navarro, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Ministerio Público presentaron ante el Juez de Garantías, elementos de convicción que vinculan a estas tres personas en calidad de autores de los hechos que se dieron la madrugada del lunes 3 de diciembre de 2018.

De acuerdo a las investigaciones, una llamada telefónica, alertó a los estamentos de seguridad de la situación que se estaba registrando en el sector de la vía interamericana, en el distrito de David, dentro de un restaurante de comida rápida.

Es allí cuando acuden al lugar y en flagrancia los aprehenden a los imputados, quienes iban a bordo de un vehículo comercial, el cual fue retenido por los agentes de seguridad los cuales al realizar la diligencia de registro e inspección dan con la ubicación de una caja plástica en donde se encontró dinero en efectivo.

Desde ahora el Ministerio Público, cuenta con un periodo de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.