miércoles 22 de noviembre de 2017
  • jueves 16 marzo , 2017
Provincia de Veraguas

Ordenan detención por homicidio ocurrido en la comunidad de Mariato, provincia de Veraguas

Una detención provisional fue ordenada contra el ciudadano con iniciales E.A., tras imputarse cargos por homicidio, durante una audiencia ante un juez de Garantía celebrada este martes 14 de marzo en la provincia de Veraguas.

Por parte del Ministerio Público, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Unidad Regional de Veraguas, a cargo de la Fiscal Anayansi Barahona, participó en la audiencia de Legalización de Aprehensión, Formulación de Imputación e Imposición de Medida Cautelar Personal de Detención Provisional, solicitudes que fueron aceptadas por el Juez de Garantías, Franklin Pinzón.

El homicidio ocurrió en horas de la tarde del día 12 de marzo de 2017, en el corregimiento de Llano Catival, detrás del Bar los Guayacanes del distrito de Mariato, provincia de Veraguas, cuando el victimario ocasionó una herida con arma blanca a un ciudadano en el área del tórax, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Veraguas Dr. Luis “Chicho” Fábrega, donde se decretó su muerte.