domingo 22 de julio de 2018
  • viernes 22 diciembre , 2017

Ordenan detención por Homicidio en grado de tentativa

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, realizó audiencia de legalización de aprehensión, imputación e imposición de medidas cautelares personales, el día 16 de diciembre de 2017, por el delito de Homicidio en grado de Tentativa.

El hecho se dio en perjuicio de Jorge Almanza, el día 26 de octubre del año en curso, en el distrito de Capira, sector de La Mireya.

En estas audiencias el Ministerio Público fue representado por el licenciado Agustin Quintero, Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, actúo como defensor el Licenciado Bernardino Jiménez.

Estas audiencias fueron presididas por el Juez de Garantía Carlos Fajardo, quien impuso como medida cautelar la detención provisional.

La medida de detención contra el imputado fue confirmada por el Tribunal de Apelaciones conformado por la Magistrada Yovani Antinori como presidenta, y los Magistrados Diego Fernandez y José Félix Sánchez, en acto de audiencia de Apelación realizado el 20 de diciembre de 2017.

Y. Rivera.