sábado 20 de abril de 2019
  • domingo 28 octubre , 2018

Ordenan detención e imputan cargos por robo

Este 26 de octubre de 2018 se realizó audiencia donde se legalizó la aprehension ordenada por el Ministerio Público al encontrar elementos que acreditan el delito y la vinculación de un hombre que fue identificado por la víctima como uno de sus atacantes el pasado 27 de septiembre de 2018 en su residencia ubicada en El Tecal.

Seguidamente se formuló imputación por los delitos de robo, secuestro agravado en perjuicio de un menor de edad y asociación ilícita para delinquir.

Finalmente se solicitó la imposición de la medida cautelar de detención provisional, la cual fue decretada por el Juez de Garantía Carlos Fajardo al considerar la forma en que se ejecutó el hecho, peligro para la víctima y de destrucción de pruebas, toda vez que no se ha dado con la ubicación del arma de fuego ni los otros artículos propiedad de la víctima y desde el primer momento los coimputados realizaron actos idóneos para borrar indicios que los vinculaban con el hecho.

En otra audiencia realizada este 27 de octubre se le imputó cargos por secuestro y asociación ilícita a una dama, también vinculada con este hecho a la cual también se le ordenó su aprehensión previa solicitud del Ministerio Público.

Y. Rivera.

WordPress Image Lightbox