lunes , 23 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes agosto 12, 2019

Ordenan detención de tres personas por robo

A petición del Ministerio Público, la Juez de Garantías, Hyronoco Tinoco impuso la detención provisional a tres personas imputadas por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

En audiencia este domingo 12 de agosto, la Fiscal Adjunta de la Sección de Litigación Temprana Lcda. Yatnizel González, peticionó se declarará legal la aprehensión, acto seguido formuló la imputación de cargos y culminó con la solicitud de la medida cautelar, la cual fue acogida por el Juez de Garantías.

El hecho se llevó a cabo el viernes 9 de agosto de 2019 aproximadamente a las 10:00 p.m., sector Santa Eduviges, corregimiento de Burunga, en el distrito de Arraiján, mientras una joven junto a su pareja, esperaban en la vía principal un vehículo que los transportara; momentos en que son interceptados por un taxi, del cual se bajan dos sujetos, mientras dos más esperaban abordo; proceden a sacar un objeto con características de arma de fuego y los despojan de sus pertenencias, dándose a la fuga.

Realizadas las diligencias de rigor, se logra recuperar en el vehículo, los artículos robados, además del objeto con características de arma de fuego que intentaron ocultar en la estructura del asiento del copiloto, donde removieron una moldura y se pudo corroborar que uno de los implicados era menor de edad.

Y. Rivera.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!