viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

agosto 14, 2019

Ordenan detención de dos personas por homicidio en grado de tentativa

A dos personas se le impuso la medida cautelar de detención provisional dentro de una investigación seguida por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa en contra de un hombre, hecho registrado el 11 de julio de 2019.

El hecho registrado a eso de las 7:00 p. m. cuando los imputados se apersonaron al corregimiento de Barrio Norte, Calle 8 y 9 Avenida Herrera, lugar en el que está ubicada la residencia de José Rigoberto Stewart y mediante uso de arma de fuego, realizan detonaciones en contra del señor Stewart, quien corrió en dirección hacia la calle 8 y avenida Bolívar, encontrando a dos unidades de la Policía Nacional a quienes pidió auxilio, evitando así ser lesionado.

Le correspondió al Fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón, César Rodríguez, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por tentativa de homicidio, los cuales fueron avalados por el Juez de Garantías Nelson Quijada quien indico que por la naturaleza del hecho y en base a los derechos humanos, la medida más acorde era la detención provisional de los dos imputados por el término legal de seis meses.

L. Sánchez

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!