domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves julio 11, 2019

Ordenan detención a una persona por robo agravado

A petición del Ministerio Publico se ordenó la detención provisional de un sujeto, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad robo agravado, en audiencia de control de garantías realizada el 5 de julio del 2019.

La primera solicitud que realizó el Ministerio Publico al Juez de Garantía fue que se declarar legal la aprehensión realizada por las unidades policiales en flagrancia, seguido se procedió a formular imputación de cargo, solicitudes que fue acogidas por el Juez de Garantías.

El hecho se dio el 4 de julio del 2019, en Villa Rosario, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, luego que las unidades de la Policía Nacional son informados que una residencia, se estaba suscitado un robo por parte de tres sujetos enmascarados con armas de fuego. Al llegar las unidades de policía se percatan de la presencia de un vehículo y un sujeto que espera fuera del mismo cerca de la residencia; hacia el cual corren los sujetos que estaban robando y quienes al notar la presencia policial se internan en un herbazal del lugar lográndose la captura de uno de ellos.

En las audiencias participó en representación del Ministerio Público el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!