domingo 4 de diciembre de 2016
  • Miércoles 20 julio , 2016

EN OPERATIVOS MINISTERIO PÚBLICO INCAUTA ARMAS Y DROGAS

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Policial, lograron este miércoles incautar; 4 armas de fuego, sustancias ilícitas y más de un centenar de municiones de diferentes calibres, en diversos operativos que simultáneamente se desarrollaron en unos 21 puntos de la región.

Idalgis Olmos de Sánchez, fiscal primera superior del Tercer Distrito Judicial, indicó que esto fue producto de una serie de diligencias de allanamiento, llevadas a cabo específicamente en el distrito de David, en donde se logró ubicar diferentes indicios.

Expresó que además las armas y la droga encontrada, se logró la aprehensión de dos personas, adicional a otra de sexo masculino que mantenía pendiente una orden de captura emitida por las autoridades en la provincia de Coclé.

Dijo la Fiscal Superior, que los lugares que fueron allanados se ubicaron producto de un trabajo de seguimiento realizado por parte de las autoridades policiales, que tenían indicios de que allí pudieran estarse desarrollando actividades ilícitas.

El operativo permitió la incautación de una pistola 9 milímetros, dos rifles calibre 22, una escopeta calibre 16, 373 municiones de diferentes calibres, 276 cartuchos de escopeta de diferentes calibres; además 10 bolsas plásticas transparentes con supuesta sustancia ilícita, bolsitas plásticas transparentes y una pesa digital.