viernes 20 de julio de 2018
  • viernes 6 julio , 2018

Oficina de apoyo a la Comisión de Carrera participa del seminario “La comunicación y relaciones interpersonales”

Cumpliendo con el Plan Estratégico, de la Dirección de Recursos Humanos, en el Fortalecimiento del Recurso Humano y con el objetivo específico, Establecer la Carrera del Ministerio Público, la Oficina de Apoyo a la Comisión de Carrera, participó el día 25 de mayo del 2018, en un seminario organizado por la Dirección General de Carrera Administrativa.

La Licenciada Karen Gutiérrez, Psicóloga de la Defensoría de Oficio del Órgano judicial, fue la expositora con el tema “La Comunicación y las Relaciones Interpersonales”; quien abordó conceptos básicos de la comunicación.

Tres colaboradoras fueron beneficiadas con esta actividad académica, que entre los objetivos buscaba identificar las barreras que pueden presentarse e interferir en el mensaje correcto, y reconocer la capacidad de comunicación interpersonal entre los colaboradores de nuestra institución.

De igual manera, en la capacitación, se señalaron métodos, para garantizar que la comunicación sea oportuna, asertiva, que promueva cambios en la actitud de cada colaborador, y lograr el eficiente intercambio de información, esencia de nuestra actividad organizativa.