viernes 23 de junio de 2017
  • Viernes 17 Marzo , 2017

Notifican por tercera vez a las partes en audiencia contra William Dathan Holbert y Laura Michelle Reese

Por tercera vez, se notificó este viernes 17 de marzo, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Segunda Superior con sede en Bocas del Toro, a cargo del fiscal Emeldo Márquez Pittí, de la audiencia en contra de los ciudadanos extranjeros William Dathan Holbert y Laura Michelle Reese, acusados por la comisión de los delitos contra la vida en integridad personal en la modalidad de (homicidio) y contra el patrimonio económico (robo), en contra de cinco personas.

En primera instancia, este juicio estaba programado, para el mes de diciembre del 2016, sin embargo, por falta de notificación de las partes querellantes, la misma no se llevó a cabo. En un segundo llamado la parte de la defensa de William Dathan Holbert, presentó excusas, por lo cual se tuvo que suspender.

Y es ahora cuando se ha fijado una nueva fecha para el 29 de mayo, por parte del Tribunal Superior del Órgano Judicial, que así se le hizo saber al fiscal Márquez, quién ya se notificó como representante por parte del Ministerio Público, en este causa penal.

Esto permitirá desarrollar la audiencia primero bajo la figura del jurado de conciencia en lo que respecta a la víctima, Cheryl Linda Hughes, mientras que la audiencia en perjuicio de víctimas Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown y Watson Seaward Brown, se realizará en derecho frente a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Los hechos en donde perdieron la vida estas personas, se dieron en la provincia de Bocas del Toro específicamente en Isla Cauchero, para el año 2010.

B. Caballero.