lunes 15 de octubre de 2018
  • martes 2 enero , 2018

Notificación tres días a la semana y orden de alejamiento por agredir a una mujer

Un Juez de Garantías le aplicó la medida cautelar de notificación tres días a la semana a un ciudadano en la provincia de Colón y dictó orden de alejamiento hacia la víctima, que en este caso era su esposa.

El hombre fue aprehendido el pasado 30 de diciembre de 2017, por agredir a su esposa en la ciudad de Colón, toda vez que la mujer interpuso la denuncia en la Sección Especializada de Familia de Colón.

La audiencia por este caso se realizó el pasado domingo 31 de diciembre de 2017, en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Colón, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Adjunto de Familia, Alberto Chiari.

En la carpetilla de este caso consta que en septiembre de 2017, la mujer había denunciado a su esposo en una corregiduría por maltrato; por lo tanto el agresor podría recibir una sanción más severa si intenta volver a agredir a la dama.

El Ministerio Público exhorta a las mujeres víctimas de violencia doméstica a presentar las denuncias en las diversas regionales de la entidad.

Q. Moreno.