domingo 25 de febrero de 2018
  • jueves 8 febrero , 2018

Niegan solicitud al exdirector de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud en caso de Dietilenglicol

La solicitud de apelación presentada por la defensa para que se diera la extinción de la pena del exdirector de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud dentro del caso por el envenenamiento masivo con dietilenglicol, fue negada la tarde este jueves 8 de febrero 2018. El Ministerio Público argumentó en la audiencia que la petición debía ser negada y se confirmara el auto del 2 de febrero del 2018, que negó la misma.

La fiscal Roxana Hernández argumentó que no existían los elementos probatorios que comprobasen el tiempo cumplido por Solís de medidas cautelares negándose a esta petición.

Por su parte, el Tribunal de Apelaciones decidió mantener el auto que niega la suspensión de pena solicitada por la defensa del procesado en el caso de dietilenglicol, Pablo Narciso Solís.
La defensa de Pablo Narciso Solís ex director de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud pidió el computo del tiempo de medidas cautelares y extinción de la pena.

Cabe destacar que el 2 de febrero la juez decidió negar la solicitud presentada por la defensa de Solís por falta de elementos de convicción.

D. Domínguez.