jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

noviembre 12, 2018

Niegan solicitud a condenado a 64 meses de prisión en Herrera

Los magistrados del Tribunal de Apelaciones de la provincia de Herrera, en una decisión unánime, negaron la solicitud de libertad vigilada para Jorge Luis Ulloa, quien fue condenado a 64 meses de prisión, por los delitos de hurto y asociación ilícita para delinquir.

La defensa solicitó al juez de Cumplimiento, la sustitución de la pena basándose en que su cliente cumple con las dos terceras partes, además, mantiene una propuesta de estudio y cuenta con el informe de la junta Técnica Penitenciaria. Sin embargo, fue negada por el Juez de Cumplimiento, por lo que deberá seguir cumpliendo su condena.

En representación del Ministerio Público, el Fiscal Daniel Cedeño argumentó con elementos de convicción que el sentenciado mantienen tres sentencias que están acumuladas, incumplió dos de estas, antes de su unificación. Agregó que no se observa un índice de rehabilitación en el sentenciado y que no cumple con los presupuestos penales de prevención general, retribución justa, prevención especial, reinserción social y protección al sentenciado.

J. Ríos.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!