jueves 8 de diciembre de 2016
  • Sábado 3 septiembre , 2016

A nicaragüenses se les aplican medidas cautelares por falsificación de suéteres de la Selección Nacional

Dos sujetos, de nacionalidad nicaragüense, fueron aprehendidos por la Policia Nacional en el área de Calidonia, mientras comercializaban suéteres de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, que llevaban aplicada, falsamente, la marca “New Balance”.

Las audiencias que se efectuaron a las 11:00 de la mañana de este 3 de septiembre resultaron con éxito y favorables para el Ministerio Público (MP), ya que ambas aprehensiones e imputaciones fueron legalizadas y tenidas como correctas. De igual manera, se aplicaron a ambos imputados, las medidas de reporte periódico todos los lunes, y la prohibición de salida del país.

Los Fiscales Ricaurte González Torres e Igor Blanco, ambos de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, fueron los encargados de asistir a las audiencias por parte del MP.

Las aprehensiones se produjeron a las 11:30 am del día 2 de septiembre. Se presentaron los informes por parte de la Policía ante el Ministerio Público, a las 8:50 pm del mismo día, mientras que este sábado 3 de septiembre de 2016, a las 11:00 am se pusieron a los aprehendidos a órdenes del Juez de Garantías y se solicitaron las audiencias respectivas, cumpliendo con los parámetros que rigen el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

 

ministerio-publico-de-panama