viernes 9 de diciembre de 2016
  • Miércoles 12 octubre , 2016
Es un ejemplo para las féminas dentro de las entidades

Mujeres de estamentos de seguridad del estado reconocen labor de la procuradora Porcell

reconocimiento-porcell-mujeres-seguridad

El Comité Organizador del Segundo Encuentro de Mujeres que laboran en los Estamentos de Seguridad del Estado, realizó un reconocimiento a la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., por el rol que desempeña como figura que dirige el Ministerio Público, el cual es visto como ejemplo para las mujeres que trabajan en los Estamentos de Seguridad del Estado, por su perseverancia y valor en el desempeño de sus funciones.

El reconocimiento fue entregado por la Directora Nacional de Gestión de Proyectos de la Policía Nacional, comisionada Oris Jaén a la procuradora general de la Nación, encargada, Vielka Gisela Broce Barrios.

La comisionada Jaén explicó que el encuentro tiene como objetivos intercambiar ideas, experiencias y reflexionar sobre el rol de la mujer en los estamentos de seguridad.

Agregó, que durante este evento las participantes levantan planes de acción para fortalecer el desarrollo profesional en las instituciones a las cuales pertenecen dentro del enfoque de género.

La idea de los encuentros de mujeres nace en el 2014 durante el mes de la mujer, y se logra gracias al apoyo del comité coordinador conformado por unidades de alto rango.