miércoles 17 de octubre de 2018
  • lunes 24 septiembre , 2018
Violencia doméstica

Mujer es golpeada violentamente por su pareja

El Tribunal de Garantías, impuso a un ciudadano la medida de reporte los días 12 y 25 de cada mes, además de la prohibición de residir en la misma residencia donde habita su pareja, tras haber permanecido 48 horas aprehendido, luego de escenificar un ataque de violencia doméstica en detrimento de su esposa.

Correspondió al fiscal adjunto de la Sección de Familia, Omar Castañeda imputar cargos contra el sujeto, además de solicitar el desalojo del mismo y una orden de alejamiento como protección especial.

Al hombre se le practicó una aprehensión de 48 horas para mermar la situación entre las partes involucradas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 20 de septiembre de 2018, en una residencia ubicada en la barriada Pancho Alemán, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando el imputado empezó a cuestionar a su esposa, preguntándole: ¿dónde estaba? y ¿con quién andaba?, entre otras interrogantes.

Seguidamente le dio un golpe en la cara, arriba de la ceja izquierda y otro debajo del ojo izquierdo por lo que la víctima pierde el balance y cae al suelo, a pesar de esto sigue golpeándola y le tira un abanico.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un término de 5 meses para el desarrollo de esta investigación.

I. Del Vecchio.