domingo 18 de noviembre de 2018
  • sábado 13 octubre , 2018

Muere cuando ingresa sin permiso a residencia en Bocas del Toro

Una persona de sexo masculino, perdió la vida la madrugada de este sábado 13 de octubre cuando ingresó con el rostro cubierto y con intenciones de cometer delito a una residencia ubicada en Isla Carenero en la provincia de Bocas del Toro.

Es en ese momento cuando la propietaria del inmueble lo sorprende y lo enfrenta impactandoló con un arma de fuego y muriendo este en el sitio.

Una vez suscitado el hecho el Ministerio Público se traslada al lugar y través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios en compañía de personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y recolección de indicios.

Para salvarguardar y dar proteccion a los residentes del inmueble afectado el Fiscal Segundo Superior del Tercer Distrito Judicial Rafael Baloyes Lobo ordenó se les brindará seguridad a fin de evitar que allegados al sujeto que intentó robar los afecten.

Cuando se suscitó el hecho la residencia se encontraba habitada por su propietaria, una ciudadana de nacionalidad panameña, su esposo de nacionalidad extranjera y su menor hijo.

B. Caballero.