viernes 9 de diciembre de 2016
  • Viernes 15 julio , 2016

MP TRAS LA PISTA DE PRÓFUGO

Ricardo Ovidio Rivera Alvarez es  requerido por la Fiscalía Primera Superior de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público por la Comisión del delito contra la vida y la integridad personal, homicidio, en perjuicio de Anthony Alfonso González Adames.

Los hechos se registraron el día 2 de enero de 2016 en la casa No.3, Calle 4ta. Juan Díaz, lugar donde residía el occiso Anthony Alfonso González Adams, que para el día de los hechos se encontraba solo cuando llegó la visita de Ricardo Ovidio Rivera Álvarez, alias “Coco”, cuñado de la esposa de la víctima, que por familiaridad le abrió la puerta, quedando esta visita reflejada en la cámara de video.

De acuerdo a la esposa de la víctima el agresor tenía medida cautelar con brazalete electrónico, que según ella se quitó y andaba prófugo. Horas más tarde a la visita de Ricardo Ovidio Rivera Alvarez la víctima fue encontrada muerta en su recámara producto de heridas de arma de fuego.

Se solicita a la población que de tener conocimiento sobre el paradero del requerido comunicarse a los teléfonos 507-3157 o al 507-3156 de la Fiscalía Primera Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá o al 512-2228 de la Dirección de Investigación Judicial.  Habrá reserva de la información proporcionada.

Más Noticias