lunes 11 de diciembre de 2017
  • martes 16 mayo , 2017

MP solicita cooperación en la búsqueda de joven desaparecido desde el 28 de febrero de 2017

La Personería Municipal del Distrito de Antón mantiene investigación por la presunta desaparición de Brallan José Rodríguez Rodríguez, de 23 años, con cédula de identidad personal 2-732-1106, que padece de epilepsia mioclónica juvenil de Janz, hijo de Catalina Rodríguez y Manuel Rodríguez.

Brallan Rodríguez fue visto por última vez el 28 de febrero de 2017 en horas de la mañana, cuando salía solo de su residencia ubicada en el sector de la India Dormida del Valle de Antón, donde habita con sus padres, en dirección hacia el zoológico del área, donde laboraba de manera informal como ayudante en los estacionamientos.

El joven vestía un suéter color rojo, pantalón negro, zapatos negros, usaba un collar con dos dijes; uno de ellos de estrella color dorado y el otro con una imagen de la Virgen del Carmen. También llevaba su cartera de color negro de cuero, que tiene sus documentos de identidad personal.

El ciudadano se encontraba bajo tratamiento desde los 15 años, al ser diagnosticado con epilepsia juvenil de Janz, por lo que tomaba una vez al día “Cardiotal de 50 ml”.

Físicamente, Brallan Rodríguez posee una marca en el labio superior izquierdo y cerca de la oreja derecha mantiene señales de pequeños huecos y en uno de sus pies una marca bastante visible.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos del distrito de Antón, unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Fuerzas Conjuntas efectuaron la búsqueda del ciudadano, igualmente la subdirección de Investigación Judicial (DIJ) realizó las respectivas investigaciones para dar con su ubicación; sin embargo, no hay resultados positivos.

Se solicita la colaboración a la ciudadanía, que de tener información que permita localizar a Brallan Rodríguez, favor comunicarse al teléfono 987-3049, de la Personería Municipal del Distrito de Antón.

Q. Moreno.