viernes 9 de diciembre de 2016
  • Lunes 17 octubre , 2016
Procuraduría apadrina a dos niños de la Fundación

MP recibe a niños de Fanlyc

6j7a9433-copia

Autoridades del Ministerio Público recibieron en sus respectivos despachos a los niños Cristel Mendoza de 9 años y Elvis Zamir Castillo Panezo de 15, seleccionados como ahijados dentro del programa de apoyo de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Los niños fueron trasladados al Salón de Conferencias en donde estuvieron acompañados por colaboradores de diferentes despachos con el propósito de brindarles un agasajo y un momento de sano esparcimiento, y en donde recibieron un sinnúmero de obsequios y fueron agasajados con un brindis.

La jefa de Recursos Humanos de la Procuraduría General de la Nación, Silvia García, manifestó su agradecimiento a los niños por visitarnos e indicó que la institución se solidariza con ellos y sus familiares, “siempre los apoyaremos y pueden contar con nosotros en lo que necesiten, estos niños son luchadores y serán vencedores”.

Por su parte la subdirectora, Lineth Ledezma, indicó que “la vida nos impone cosas que no hemos planteado, pero las vivencias que tenemos nos hacen más fuertes”; y exhortó a las madres a seguir luchando por sus hijos: “el tesoro más grande que tenemos son nuestros hijos, ninguna lucha es grande o pequeña, es la justa para con nuestros hijos, cualquier sacrificio es poco para que ellos estén bien. En esta institución nosotros no solamente perseguimos el delito y hacemos cumplir la ley, también tenemos una responsabilidad social y por eso los compañeros del Ministerio Público estamos con ustedes, apoyándolos”.

Al finalizar, el grupo musical del Ministerio Público “Los Inquebrantables” les dedicó a los pequeños la canción Color Esperanza, del cantante argentino Diego Torres, la cual llenó de emoción a los niños y presentes culminando el evento con aplausos y entusiasmo.