sábado 18 de noviembre de 2017
  • lunes 21 agosto , 2017

MP realiza reconocimiento a abogados veragüenses

En conmemoración al día del Abogado y dando fiel cumplimiento al Plan Estratégico de Recursos Humanos, que señala como uno de sus objetivos estratégicos el fortalecimiento del recurso humano, potenciando la motivación y el sentido de pertenencia institucional, la Unidad de Recursos Humanos de Veraguas organizó el día 9 de agosto de 2017, la jornada de capacitación “Imagen Profesional y Hábitos de Vida Saludables”, dictada por la licda. Ritzel Tristán, de Estética Place.

El momento fue propicio para que los abogados y abogadas de la institución conocieran algunos consejos sobre la manera de proyectarse profesionalmente y su impacto como profesional del derecho. Esta actividad se desarrolló en un horario de 12:00 m.d a 2:00 pm en donde los presentes degustaron un delicioso almuerzo.

Este evento fue presidido por el Fiscal Superior de Veraguas, Heráclides Sucre, quién instó a los presentes a seguir trabajando con la eficiencia, eficacia y honestidad que la sociedad espera. Participaron todos los abogados y abogadas de la provincia de Veraguas, tales como fiscales de circuitos, adjuntos, asistentes operativos y receptor de denuncias de la provincia de Veraguas.

J. Gutiérrez.