viernes 18 de agosto de 2017
  • Lunes 23 Enero , 2017
Cultivando compromisos, valores cívicos y morales

MP realiza convivio y taller para hijos y funcionarios en Chiriquí y Bocas del Toro

Funcionarios del Ministerio Público, del Tercer Distrito Judicial que conforman las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí junto a sus hijos y familias, participaron de diversas actividades recreativas, como parte del Taller “Cultivando compromisos, valores cívicos y morales”, promovido por la Dirección de Recursos Humanos, para esta época de vacaciones.

En Bocas del Toro, la actividad se celebró en una finca, en donde los niños, niñas y además asistentes pudieron conocer el funcionamiento de una granja, rodeados de diferentes especies de animales. Mientras que en Chiriquí, pudieron participar de actividades de senderismo, y exploración natural.

En ambas provincias los niños y niñas, disfrutaron de jornadas de juegos, música, payasos, deporte, regalos y golosinas, en la grata compañía de sus padres y madres, así como de personal de la institución, presididos en Bocas del Toro por el fiscal segundo superior Emeldo Márquez y en Chiriquí por la fiscal Primera Superior, Idalgis Olmos de Sánchez, así como funcionarios administrativos de las sedes de recursos humanos.

Lineth Ledezma, directora encargada de Recursos Humanos indicó que estas actividades son propicias para lograr la convivencia e integración de los funcionarios y a sus familias a fin de generar valores y compromisos entre todos.