viernes 9 de diciembre de 2016
  • Miércoles 12 octubre , 2016

MP participa en el Primer Congreso Panameño de Democracia y Derecho Electoral

Vielka Broce

La Procuradora General de la Nación, encargada, Vielka Gisela Broce Barrios participó del acto inaugural del Primer Congreso Panameño de Democracia y Derecho Electoral, que se desarrollará del 12 al 13 de octubre del 2016 en conmemoración del sexagésimo aniversario de la creación del Tribunal Electoral.

Este cónclave internacional reúne a destacados juristas del continente en materia electoral, quienes disertarán en una serie de conferencias relacionadas con el Derecho Electoral.

Este congreso busca convertirse en el espacio latinoamericano anual de discusión, análisis y reflexión de las estrategias viables para la consolidación de las instituciones democráticas, sistemas políticos, justicia electoral y los procedimientos que se ventilan en Latinoamérica para el fortalecimiento democrático de la región.

La actividad inaugural concluyó con una gala típica, donde el conjunto típico de la institución, “Tradiciones de Mi Tierra”, deleitó a los invitados especiales y expositores con un amplio repertorio de bailes folclóricos.