martes 16 de octubre de 2018
  • viernes 8 junio , 2018
En San Miguelito

MP participa en caminata de acercamiento con la comunidad liderada por el Director de la PN

Una delegación de colaboradores de la Fiscalía Regional de San Miguelito integrada por fiscales adjuntos y administrativos participaron este viernes, 8 de junio, de una caminata de acercamiento con la comunidad, que partió desde la Subestación de Santa Marta hasta llegar al sector conocido de La Loma del Cristo, en el distrito de San Miguelito.

Las personas recorrieron entre calles y veredas, cerca de 6 kilómetros, liderados por el Director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino compartiendo con los ciudadanos quienes se acercaron a saludar a las autoridades durante el recorrido.

En entrevista ofrecida a los medios de comunicación, el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino indicó que la institución que regenta trabajará de la mano con el Ministerio Público.

Vega Pino agregó que en días pasados se reunió con la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D. recibiendo el apoyo total para las acciones conjuntas a desarrollar, como parte de la política de trabajo para el beneficio de la comunidad.

I. Del Vecchio.