sábado 16 de diciembre de 2017
  • viernes 22 septiembre , 2017

MP logró que se aplicará detención provisional a ciudadano por tentativa de homicidio en Colón

A solicitud del Ministerio Público, un Juez de Garantías de la provincia de Colón legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y accedió a la imposición de la medida cautelar de detención provisional contra un ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas A.I.R.A. por el delito de tentativa de homicidio agravado.

El pasado 20 de septiembre de 2017, se llevó a cabo la audiencia por este caso donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Ivet Ramírez Drayton de la Sección Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional de Colón.

Los hechos se registraron el 18 de septiembre de 2017, en horas de la mañana, cuando el afectado, cuyo nombre se compone de las siglas M.A.R.S., se encontraba en Río Viejo, Villa Alondra, corregimiento de Puerto Pilón, en compañía de tres personas: un adulto joven y dos menores de edad.

El ciudadano de generales A.I.R.A. se aproxima al lugar y le propina varios impactos de bala a M.A.R.S y procede a huir del lugar de los hechos, siendo aprehendido horas después en diligencia de allanamiento y registro.

El Ministerio Público cuenta con el plazo de cuatro meses para concluir las investigaciones.

Q. Moreno.