lunes 29 de mayo de 2017
  • Viernes 13 Enero , 2017
Durante operativo

MP logra aprehensión de tres cabecillas de pandillas de Panamá Este

Al menos tres cabecillas de pandillas que operan en el área de Panamá Este fueron aprehendidos durante un operativo dirigido por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), a cargo del fiscal Nahaniel Murgas, durante la madrugada de hoy, 13 de enero de 2017 en los corregimientos de Juan Díaz, Pedregal, Las Mañanitas y un inmueble en Brisas de Golf, San Miguelito.

En este operativo en conjunto con miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, se logró la aprehensión de 12 personas más, como presuntos miembros de un grupo delictivo, que se dedicaba a realizar delitos graves como homicidio, tráfico de drogas, robos y otros que se encuentran acreditados dentro del expediente que adelanta la Fiscalía.

Estas investigaciones se iniciaron a principio del año 2016, dando como resultado la captura de 15 presuntos miembros de una pandilla que operaban para el área este de la ciudad capital. En este operativo fueron ubicadas varias armas de fuego, dinero en efectivo, 5 vehículos propiedad de estos individuos y otros instrumentos relacionados a actos ilícitos.