jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

agosto 7, 2018

MP lamenta la muerte del fiscal de Circuito James Adams

Hoy, 6 de agosto de 2018, sorprende a la familia del Ministerio Público, la noticia de la desaparición física de nuestro compañero de labores James Alfred Adams Castillo (q.e.p.d.), a sus 48 años de edad y con fecha de nacimiento el 6 de agosto de 1970, Dios Todopoderoso le recibe en su santa gloria, los ángeles le cantarán en su llegada al paraíso.

En esta Institución muchos perdimos de manera terrenal a un amigo, a un compañero, a su jefe, a un colega. James se destacó por su amabilidad e inteligencia, carácter afable y conciliador, desde que ingresó con 27 años a sus labores en el Ministerio Público, donde llegó a ocupar diferentes cargos, desde sus inicios en el año 1997, entre los que ejerció como:

Oficial Mayor, Secretario Judicial en Fiscalía de Circuito del Tercer Circuito Judicial y Secretario Judicial en Fiscalía Superior del Primer Distrito Judicial; Asistente de Fiscal en Fiscalía de Circuito y en Fiscalía Anticorrupción, Personero en los Distritos de Capira, Arraiján y La Chorrera, Fiscal Adjunto, Fiscal de Circuito para el Sistema Penal Acusatorio del Cuarto Distrito Judicial (Regional de Herrera), Fiscal de Circuito en la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Herrera y actualmente se desempeñaba como Fiscal de Circuito en la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

“Fuiste un padre y esposo amoroso y ejemplar; buen hijo, excelente persona; extraordinario amigo y compañero; que deja una profunda huella en el Ministerio Público. Te adelantaste, nos quedamos con lo mejor de ti; tu cariño y aprecio quedó con nosotros, solo Dios comprende nuestro dolor, pero aceptamos su voluntad, esperando que nos llene de paz, gracia y fortaleza para superar tu partida”. Siempre te recordaremos: Tu familia del Ministerio Público.

Descansa en paz y brille para ti la luz perpetua.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!