miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Miércoles 27 julio , 2016

MP investigó 3 personas por homicidio

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, investiga tres personas de sexo masculino por el delito contra la vida e integridad personal, en contra de Ignacio Amos Serrano Morris; y por la tentativa de homicidio, en contra de Marvin Vega.

Los hechos que generaron el acto criminal se dieron el pasado 10 de julio del 2016, en la comunidad de Planta de Molde en el Distrito de Changuinola, cuando ambas víctimas se encontraban compartiendo con otras personas en una residencia y fueron atacados con arma de fuego.

Durante la audiencia, el fiscal segundo superior Emeldo Marquez Pittí presentó los elementos de convicción que vinculan a los 3 indiciados con el delito, por lo  cual solicitó legalizar la aprehensión y formular  la imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego.  Además, solicitó la investigación por un término de 8 meses, lo cual fue accedido por el juez de garantías.

El señor  Serrano Morris falleció días después de haber sido atacado producto de los (3) impactos con arma de fuego, uno en la cabeza y dos en la espalda, que recibió durante el ataque.

Más Noticias