sábado 18 de noviembre de 2017
  • miércoles 8 noviembre , 2017

MP investiga robo a mano armada en restaurante de La Ermita de San Carlos

El Ministerio Público, por medio de la Personería Municipal de San Carlos, investiga el robo a mano armada cometido este lunes 6 de noviembre en horas de la noche contra los propietarios y colaboradores de un restaurante ubicado en el corregimiento de La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Según el informe de la Personería a cargo del licenciado Luis Cano Samaniego, los malhechores intimidaron, agredieron, amordazaron y despojaron de sus pertenencias al propietario, su familia y colaboradores. Al agente de seguridad le despojaron del arma de reglamento, mientras que tras lograr entrar a la residencia de los propietarios del local, ubicada en los predios del restaurante, se llevaron la suma de 8 mil dólares en efectivo y alrededor de 15 mil dólares en prendas, además de una camioneta en la que huyeron pero que después dejaron abandonada en una playa cercana.

Se harán las pruebas forenses e inspecciones respectivas a fin de recabar indicios que lleven a la identificación de los sospechosos.

J. Gutiérrez.