sábado 18 de agosto de 2018
  • miércoles 9 mayo , 2018

MP inició investigación de oficio por incidente en Colón, donde un menor de edad resultó herido

El Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició desde ayer una investigación de oficio por el incidente donde resultó herido un menor de edad, momentos en que se realizaba una diligencia judicial.

Ayer 8 de mayo, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con miembros de la Policía Nacional (PN) culminaban compras controladas de drogas, en Calle 12 y 13, Avenida Federico Boyd, en la ciudad de Colón dirigida a dos hombres y una mujer, donde se dio con la ubicación de sustancias ilícitas y dinero judicializado, que se utiliza como prueba para imputar cargos por el delito de venta de drogas.

Una vez terminada la diligencia, unidades policiales procedieron con el traslado de los aprehendidos y los moradores del edificio donde permanecían los vinculados, comienzan a lanzarle piedras y botellas. En la situación resulta herido un menor de edad.

Los miembros de la Fuerza Tarea Conjunta Águila brindaron el auxilio y traslado inmediato del menor de edad al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se encuentra estable.

 

Q. Moreno.