viernes 9 de diciembre de 2016
  • Martes 28 junio , 2016

MP INCAUTA 7 MIL CÁPSULAS CON COCAÍNA

El fiscal primero superior de Delitos Relacionados con Drogas de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, Markel Iván Mora informó que ayer fueron encontradas 7,015 cápsulas que aparentaban ser frijoles y que en su interior contenían cocaína.

En el operativo realizado con el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras,  en el lugar denominado Los Órganos de Yaviza, Darién, se encontró la droga en nueve bolsas. También se hallaron otros 4 kilos de cocaína que  estaban en una residencia en construcción, en el lugar del allanamiento.

 

Por este caso la Fiscalía Primera Superior de Delitos Relacionados con Drogas mantiene aprehendida una persona de nacionalidad colombiana, a quien se le estará formulando cargos en las próximas horas.

 

El fiscal Mora indicó que el hallazgo revela una nueva modalidad para el tráfico de drogas, ya que las cápsulas poseían la  forma  y estaban envueltas en cáscara de frijoles.

 

Gracias a la comunicación oportuna de miembros de SENAFRONT, se obtuvo información sobre el grupo transfronterizo dedicado al tráfico de drogas, presuntamente proveniente de Colombia

Más Noticias