domingo , 22 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes abril 20, 2018

MP inaugura stand informativo con el fin de sensibilizar a los asistentes en la Feria Internacional de Azuero

En ceremonia el Ministerio Público realizó el acto de inauguración de su cubículo informativo dentro de Feria Internacional de Azuero, evento que se celebrará hasta el 1 de mayo, y que este año cumple su quincuagésima sexta versión.

El Fiscal Superior del Cuarto Distrito Judicial que comprende Herrera y Los Santos, Luis Alberto Martínez, en representación de la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell Díaz realizó el protocolar corte de cinta.

En esta ocasión esta entidad tuvo como tema para su stand, la prevención de los delitos sexuales en especial los que afectan a niños, niñas y adolescentes, razón por la cual sus espacios se pueden observar mensajes en los que se plasman los derechos de los infantes en un lenguaje sencillo, así como material de lectura, que permitan hacer docencia. Así mismo, la sensibilización contra la violencia doméstica y contra el delito de hurto pecuario, entre otros.

Durante su intervención ante los asistentes, colaboradores administrativos y fiscales, Martínez manifestó su complacencia por la gran concurrencia y les reiteró el compromiso existente el Ministerio Público de prevenir y perseguir la delincuencia en especial los abusos contra los menores de edad.

El stand del Ministerio Público se encuentra en el edificio Canajagua, local IPA-03 planta alta, l de la Feria Internacional de Azuero, en el que se espera la asistencia de estudiantes y público en general.

D. Díaz

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!