viernes 20 de octubre de 2017
  • lunes 25 septiembre , 2017

Ministerio Público inaugura nuevas sedes en la provincia de Veraguas

Las instalaciones de dos nuevas Personerías Municipales fueron inauguradas por la Procuradora de la Nación, Kenia I. Porcell D. y su equipo de trabajo en la provincia de Veraguas, una de ellas está ubicada en el distrito de La Mesa y otra localizada en Cañazas.

En su intervención la jefa del Ministerio Público, destacó la importancia de estas sedes para la atención al público, que busca una respuesta efectiva en materia de justicia, indicando que el servidor público representa a la sociedad, por lo cual todos los casos deben ser atendidos con igual importancia, basados en un servicio de humanidad, en el trato con las personas.

Señaló la Procuradora que el trabajo en equipo es la pieza fundamental para desarrollar una labor efectiva con los brazos auxiliares como el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Policía Nacional y otras instancias.

Las estructuras cuentan con varias oficinas para atender a la población de estos lugares de la provincia de Veraguas, donde también hay una localidad que necesita ser atendida de una forma adecuada al momento de solicitar ayuda en materia de justicia.

Estas edificaciones contaron con la donación de los terrenos, que fueron aprobados por los ediles de los Consejos Municipales de ambos distritos.

Y. Rivera.