sábado 10 de diciembre de 2016
  • Jueves 6 octubre , 2016
Durante operativo de trata de personas

MP halla de forma casual posible sustancia ilícita

op-trata-droga-6oct16-edit

Este jueves 6 de octubre, la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público (MP), bajo la dirección del fiscal Ricardo Muñoz y en coordinación con miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, realizaron un operativo relacionado al delito de trata de personas en un apartamento ubicado en el área de Villa de las Fuentes.

En el lugar fueron ubicadas tres personas y un menor de edad, dos mujeres y dos varones, entre los que se encuentra incluido el menor de edad.

Informó el fiscal Muñoz que dentro de este operativo se obtuvo un hallazgo casual de una posible sustancia ilícita, por lo cual se procedió a levantar el acta correspondiente con el informe de primer interviniente a fin de poner al ciudadano a disposición de la Fiscalía Especializada de Drogas.

Corresponde a esa Fiscalía determinar lo concerniente a este caso. Mientras, los tres adultos fueron trasladados a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado para tomarles sus testimonios correspondientes.