lunes 15 de octubre de 2018
  • jueves 9 agosto , 2018

MP entrega canastillas para recién nacidos en el Hospital Santo Tomás en conmemoración al Día del Abogado

En conmemoración al Día del Abogado, el Ministerio Público a través de las Fiscalías Anticorrupción, Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, y Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática participaron en la entrega de canastillas para recién nacidos en el Hospital Santo Tomás.

Los fiscales felicitaron a las madres y le desearon lo mejor entregándoles las canastillas que les servirán para la comodidad de sus hijos, durante los primeros días de nacidos.

Keyla Pérez, residente de San Isidro, en el distrito de San Miguelito cuando recibió la canastilla acurrucaba entre sus brazos a su recién nacido Lucas Daniel, el tercero de sus hijos y resaltó que este era su primer varón.

La joven madre agradeció al Ministerio Público por la canastilla que le entregaron para su bebé, pues no se lo esperaba y catalogó la acción como caída del cielo.

En total fueron seis madres que recibieron canastillas para sus recién nacidos, al reconocerse este 9 de agosto la labor del abogado y abogada en la República de Panamá, a celebrarse el natalicio de Don Justo Arosemena, considerado el Padre de la Nación Panameña.

Durante la actividad estuvieron presentes los fiscales: Markel Mora y Eduardo De La Torre, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas; Malesky Halphen, de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática; Nahaniel Murgas, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita; David Mendoza, de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada; y las Fiscales Anticorrupción Tania Sterling, Ruth Morcillo y Vielka Broce.

Q. Moreno.