domingo , 22 de septiembre de 2019

Noticias Varias

jueves junio 20, 2019

MP entrega canastillas para recién nacidos en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

La Unidad de Recursos Humanos de las Fiscalías Especializadas con Atribución a Nivel Nacional, ubicada en el edificio AVESA, inaugura la celebración de la semana de Recursos Humanos, atendiendo al llamado de servicio que caracteriza a sus profesionales.

Se visitó el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos ubicado en la 24 de Diciembre, entregando cuatro canastillas a jóvenes madres que no pudieron contener la emoción y felicidad por estas muestras de cariño para sus pequeños, agradeciendo las bendiciones recibidas con la visita.

Generar conductas de solidaridad institucional, constituye uno de los objetivos específicos del Plan Estratégico de Recursos Humanos, a través de estos acercamientos a la comunidad la institución se proyecta en un escenario más amplio, reiterando su compromiso con la ciudadanía en cuanto a la naturaleza sustantiva de la institución.

Para este hermoso reconocimiento personal de recursos humanos fue acompañado de colaboradores de las Fiscalías de Anticorrupción, Propiedad Intelectual y Pandillerismo, quienes se mostraron satisfechos del excelente trabajo en equipo realizado, siendo portadores de felicidad.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!