viernes 14 de diciembre de 2018
  • viernes 13 julio , 2018

MP, DIJ y Policía Nacional se reúnen con médicos del Centro de Salud de Pedregal

El Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria Séptima Subregional (Pedregal – Mañanitas), junto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional participaron en una reunión con médicos del Centro de Salud de Pedregal, el día 13 de julio de 2018, con el fin de estrechar lazos de comunicación y trabajo en equipo para responder a las exigencias de este nuevo sistema de justicia, con relación a los términos para llevar al indiciado a audiencia.

Además, se aclaró algunos puntos referentes a la confección de las partes médicas, inquietudes y preguntas por parte del personal médico con relación a la responsabilidad que acarrea el diagnóstico de atención.

En conclusión, se resolvieron las dudas y fundamentos de ley, en cuanto a los derechos de los aprehendidos y convenios internacionales de los cuales Panamá es signatario.

En representación del Ministerio Público participó la Fiscal Encargada de la Séptima Subregional, Suheidi Torres, la fiscal Adjunta Aura Chávez y la asistente operativa Yaravith Maxwell. Por la Policía Nacional estuvo el Comisionado Ricky González, Jefe del Área “B” Pedregal; Jaime Bradick, jefe de la DIJ Pedregal y Mañanitas; la Directora Médica, Dra. Maribel Sandoval; y personal médico del Centro de Salud de Pedregal.

D. Lemos.