sábado 10 de diciembre de 2016
  • Lunes 17 octubre , 2016
Organizada por Fanlyc

MP completa vueltas en carrera-caminata “Relevo por la vida” 2016

6j7a9617-copy

Muy temprano en la madrugada de este domingo 16 de octubre de 2016, la procuradora general de la Nación, Kenia I. Porcell D., acompañada por la directora de Recursos Humanos, Silvia García y colaboradores del Ministerio Público, cumplieron con la meta de completar las 150 vueltas requeridas a través de su travesía en la caminata “Relevo por la Vida” en honor en sus dos ahijados seleccionados: Cristel Mendoza de 9 años y Elvis Zamir Castillo Panezo de 15, miembros de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

El stand del Ministerio Público se mantuvo activo por más de 24 horas ininterrumpidas, en donde sus colaboradores se acercaron para dar ese apoyo moral en esta carrera que tuvo escenario en su versión número 16, en la Calzada de Amador.

El evento se inició el sábado 15 de octubre de 2016 siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, con la participación del subsecretario David Díaz Martin, acompañado del Secretario Administrativo, Yoni Contreras, y un equipo de funcionarios del Ministerio Público.

Cabe resaltar la participación de un grupo de niños Scouts de la iglesia de Fátima del corregimiento de El Chorrillo, que dirige el licenciado Edwin Campos del Departamento Legal de la Secretaría Administrativa, quienes se sumaron a las caminatas por Cristel y Elvis.

Este apoyo a Fanlyc se realiza con el objetivo de crear en los colaboradores del Ministerio Público conductas de solidaridad, voluntariado y trabajo en equipo de contenido humano y social.

La actividad fue organizada por el departamento de Bienestar Social y del Empleado de la Dirección de Recursos Humanos.