domingo 23 de septiembre de 2018
  • lunes 2 julio , 2018

MP celebra Copa “Día del Padre” en Colón

Con entusiasmo, dinamismo y en una ambiente de camaradería entre funcionarios, fiscales y la Procuradora de la Nación Kenia I. Porcell D. se realizó la Copa Día del Padre, bajo la organización de la Fiscalía Superior de Colón y Guna Yala, a cargo de Javier Caraballo.

La jefa del Ministerio Público, Kenia I. Porcell D. destacó que de los 1,766 caballeros que laboran en la institución el 99% son padres, por lo cual ES importante de desarrollar este tipo de actividades recordando que la institución tiene grandes retos que hay que asumir con el trabajo en equipo

Porcell agregó que los funcionarios deben actuar bajo la constitución y la ley, recordando que se está pasando momentos nunca antes vistos y que todas las actuaciones pasan por la luz pública. Agradeció además a fiscales superiores de todas las provincias por su participación en este evento.

Al finalizar la mañana se dio la premiación del primer lugar en fútbol que fue otorgado a Panamá, en baloncesto ganó Herrera, el primer lugar y en softbol fue Azuero que salió victorioso.

Un emotivo reconocimiento y un hermoso obsequio, recibió la directora de Recursos Humanos la Licenciada Silvia García por el trato humano a los funcionarios y la implantación de la nueva política de puertas abiertas que instauró la Procuradora General de la Nación desde su llegada al Ministerio Público.

Y con la barra colonense gritando “Procu aquí está tu barra”, se destacó la importante labor de la jefa de la Procuraduría, a la cual se le colocó una medalla para acreditarla como capitana del equipo del Ministerio Público a nivel nacional, en reconocimiento a su liderazgo dentro de la institución.

El Fiscal Superior Javier Caraballo le entregó también un hermoso cuadro alusivo a esta provincia en agradecimiento a todo el apoyo brindado a Colón.

En la provincia de Los Santos se realizará la próxima copa “Día del Padre”.