sábado 10 de diciembre de 2016
  • Jueves 30 junio , 2016

MP BUSCA DAR CON PARADERO DE HOMICIDA EN SANTA LIBRADA

Josue Amed Díaz Díaz, con cédula de identidad personal No.8-917-1616 es requerido por las autoridades de la Agencia Regional de Instrucción  Especializada  en Delitos Contra La Vida y La Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de La Republica de la Procuraduría General de la Nación, al  ser identificado como el sujeto que participó en la comisión del delito contra la vida y la integridad personal (homicidio) en perjuicio de Luis Geovanni Urriola (q.e.p.d.).

De acuerdo a testigos presenciales del hecho  ocurrido el 1 de mayo del 2016, Luis Geovanni Urriola, aproximadamente a la una de la tarde, conducía el vehículo de su pareja, quien lo acompañaba y al detener el vehículo frente a la residencia de su compañera, ubicada en la 5ta. Etapa de Santa Librada, fue sorprendido por el victimario, quien abrió la puerta del vehículo del lado del conductor y le efectuó detonaciones con arma de fuego al finado.

Tal como lo establece el artículo 2079  del Código Judicial, es deber de todos los habitantes de la República, denunciar ante las autoridades el paradero de un prófugo de la justicia, con la obligación de entregarlo inmediatamente a la autoridad, y los que no cumplieren con este deber podrán ser sancionados de conformidad a la ley.

Por tanto, de tenerse conocimiento sobre el paradero del requerido ciudadano, favor comunicarse a los teléfonos 507-2966, de la Agencia Regional de Instrucción  Especializada  en delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de la República o al teléfono 512-2228, de la Dirección de Investigación Judicial (División de Homicidio). Habrá estricta reserva de la información proporcionada.