viernes 9 de diciembre de 2016
  • Martes 21 junio , 2016

MP ACUSA A NUEVE SOSPECHOSOS POR ROBO A BANCO GENERAL

La Fiscalía Auxiliar de la República de la Procuraduría General de la Nación formuló cargos por el delito contra el patrimonio económico a siete hombres adultos, y  la  Fiscalía de Adolescentes, a los dos jóvenes menores de edad involucrados en el asalto a la sucursal Banco General, ubicado en Villa Lucre hecho ocurrido el pasado 13 de junio de 2016.

El Banco General  informó que la suma sustraída es de 38,775.18 balboas de los cuales ya fueron recuperados 18,418 balboas.

El móvil se registró cuando seis personas, cuatro menores y dos adultos se desplazaron hacia la parte de atrás del banco, en un auto marca Toyota Yaris  color blanco que había sido reportado como robado, quedando dos menores en el lugar; posteriormente fueron  hacia el área de cajeros automáticos de automóviles, donde quedaron los otros dos menores y los dos adultos se parquearon y entraron al banco. Los otros sospechosos permanecían afuera en diferentes vehículos.

Los cuatro adolescentes también ingresaron al banco y uno de ellos apuntó  con una pistola de agua a los agentes de seguridad que custodiaban el lugar, despojándolos de las armas y chalecos antibala.

Al darse la voz de alerta, todos intentaron escapar y la mayoría fue detenida en las inmediaciones del lugar, incautándose cuatro vehículos; aún permanecen prófugos dos menores y un adulto.

Hasta el momento los siete adultos se encuentran detenidos y fueron trasladados al centro penal correspondiente.

Más Noticias