martes 18 de diciembre de 2018
  • lunes 8 octubre , 2018

Misa de aniversario del SPA

La Fiscalía Primera Superior y la Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, con la intención de fortalecer el Recurso Humano, en principios morales, religiosos, solidarios y de compañerismo; y dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, organizaron una eucaristía, para los colaboradores del Ministerio Público, en la Región Chiricana.

La solemne misa, dio inicio a las 6:30 p.m. del lunes 3 de septiembre, en la Iglesia Sagrada Familia, de la ciudad de David.

A la eucaristía, asistieron aproximadamente 65 colaboradores de diferentes despachos del Ministerio Publico; tambien nos acompañaron colaboradores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la Policía Nacional.

Fue oficiada por el Sacerdote, Jeronimo Azanza; fue una misa de acción de gracias, por todos los Colaboradores de la Unidad Regional de Chiriquí y en en conmemoracion al Aniversario del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Chiriquí; se aprovecho la oportunidad para entregar de 10 canastas de alimentos secos a la Iglesia para que fueran donadas a familias de escasos recursos.