martes 22 de mayo de 2018
  • domingo 29 abril , 2018

Ministerio Público solicita colaboración por sustracción de arma de fuego en hecho ocurrido en La Gran Estación

La Sección de Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana del Ministerio Público a cargo del Fiscal Rafael Baloyes Lobo y su equipo de trabajo, investigan el hecho registrado en el centro comercial La Gran Estación, corregimiento de Pueblo Nuevo ocurrido la tarde del sábado 28 de abril, donde fue asesinado un agente de seguridad que custodiaba un local y una persona que utilizando arma de fuego ingresó al comercio siendo impactado falleciendo.

Uno de los sospechosos de este hecho se encuentra prófugo, al huir de la escena al momento que pretendían asaltar un local.

Así mismo el arma que utilizó el sujeto que también fue impactado y cae sin vida en el pavimento, fue sustraída de la escena.

El Fiscal Superior del Ministerio Público Rafael Baloyes solicita a testigos o a los ciudadanos, que brinden información sobre la persona que tomó el arma utilizada con que se cometió el asesinato del Seguridad en La Gran Estación. Se reservará la identidad de quien brinde información, dicha comunicación puede realizarse al 507-2966 de la Sección de Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana, al número 512-2228 de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) o al 104 de la Policía Nacional. Agradecemos su cooperación.

F. Rodríguez.