martes 27 de junio de 2017
  • Jueves 27 Abril , 2017

Ministerio Público resalta labor de Jefes y Secretarias

Proactividad, liderazgo, asertividad, empatía, fueron algunas de las cualidades que se resaltaron en el Día de la Secretaria y del Jefe en el Ministerio Público.

La Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell Díaz resaltó a través de una emotiva alocución que las secretarias están a la vanguardia del conocimiento de las herramientas tecnológicas, dispuestas siempre al cambio.

“La asistencia y el apoyo efectivo y eficaz de una secretaria en el momento oportuno, no solo puede determinar el éxito de una gestión administrativa o judicial, sino que representa ese objetivo con el que buscamos la excelencia de nuestra institución”, puntualizó.

Detalló que la evolución permanente y positiva de las competencias tanto de las secretarias como de los jefes – conjuntamente con la voluntad de lograr entendimientos conciliadores – consolida nuestras fortalezas, haciendo superables las debilidades y permitiendo que la confianza mutua dé paso al producto inequívoco del trabajo óptimo que estamos llamados a ejercer frente a la sociedad panameña.

Una de las actividades que contagió a todos con entusiasmo fue la realizada por el Departamento de Recursos Humanos, quienes recorrieron las oficinas del Ministerio Público, hablando de las virtudes que poseen todos los colaboradores, resaltando la labor de los Jefes y sus secretarias como una gran familia.

La Licenciada Silvia García quien dirige el Departamento de Recursos Humanos y todo su equipo de trabajo resaltaron con mensajes positivos la labor de los Jefes y Secretarias en su día.

Redacción: D. Díaz

Fotos: L. Ábrego