jueves 17 de agosto de 2017
  • Sábado 19 Noviembre , 2016
Actividad benéfica en Coclé

Ministerio Público refuerza la solidaridad entre sus colaboradores

procuradora-y-evento

La Procuradora General de la Nación, y colaboradores de la institución participaron hoy sábado de una actividad benéfica a favor de una funcionaria de la Fiscalía Superior de Coclé que requiere de un tratamiento médico.

La actividad fue realizada por el Departamento de Bienestar Social y del Empleado en el complejo deportivo de Chigoré en el distrito de Penonomé con la participación de los equipos de softball de Los Santos, Coclé y el Órgano Judicial de la provincia de Coclé.

En este convivio participaron el secretario general de la Procuraduría, Rolando Rodríguez Cedeño; el subsecretario general, David Díaz, el fiscal Superior del Segundo Distrito Judicial de Coclé y Veraguas, Heráclides Sucre, como fiscales superiores y de circuito de Panamá, Coclé, Veraguas y Darién.

La Procuradora Kenia I. Porcell D. valoró la solidaridad entre los funcionarios y las muestras de respaldo recibidas. A la vez motivó a los colaboradores a seguir trabajando de forma mancomunada, en pro de toda la sociedad panameña.

El evento fue amenizado por el grupo musical Los Inquebrantables, miembros de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio Público.