jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

abril 17, 2019

Ministerio Público realiza jornada de coordinación con Instituto de Medicina Legal en Chiriquí

Una jornada de coordinación en donde se trataron temas referentes al trabajo que se realiza de manera conjunta para la resolución de los casos judiciales, se realizó entre el Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la provincia de Chiriquí.

La Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Roxana Terrero Suira, indicó que el trabajo de ellos como brazo auxiliar es muy importante, ya que se genera información vital que se constituye en parte importante dentro de las investigaciones que se llevan a cabo por parte de los diferentes despachos, en esta región.

Destacó, la colaboración que de ellos reciben, por lo cual instó a que se mantenga una comunicación permanente, entre los peritos y los fiscales y demás personal judicial, para que se logren los objetivos finales y se puedan recopilar las pruebas que en un juicio oral serán vitales para el trabajo que realiza la institución.

En la actividad estuvieron presentes los fiscales coordinadores de las diferentes secciones, así como los Personeros Municipales.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!