sábado 18 de noviembre de 2017
  • miércoles 8 febrero , 2017

Ministerio Público preparado para audiencia en caso contra William Dathan Holbert y Laura Michelle Reese

Este 20 de febrero de 2017, los ciudadanos norteamericanos, William Dathan Holbert y su ex pareja Laura Michelle Reese, enfrentarán la justicia panameña, en una audiencia que se realizará en su contra, por su presunta responsabilidad en la muerte de cinco extranjeros, ocurridas durante el año 2,010.

Todos los abogados de la parte querellante como de la defensa han sido debidamente notificados de la fecha de audiencia de este caso.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Segunda Superior del Tercer Distrito Judicial con sede en Bocas del Toro, a cargo del fiscal Emeldo Márquez Pittí, será quién ante un Tribunal Superior de Justicia y ante un jurado de conciencia, presente las pruebas con que se cuentan en el expediente, que demuestren la culpabilidad de los dos señalados.

A ambos detenidos, se les han formulado cargos por la comisión de los delitos contra la vida en integridad personal en la modalidad de (homicidio) y contra el patrimonio económico (robo), en contra de cinco personas todas extranjeras, Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown y Watson Seaward Brown y Cheryl Linda Hughes.

La investigación por estos hechos se registraron para el año 2,010 en en Isla Cauchero en la provincia de Bocas del Toro.

El fiscal de la causa indicó que el Ministerio Público, está preparado para presentar los argumentos que sean necesarios, para comprobar la vinculación y responsabilidad de los implicados en esta investigación, y de está manera dar respuestas a las víctimas.