domingo 18 de noviembre de 2018
  • lunes 15 octubre , 2018

Ministerio Público participó en caminata de FANLYC

El Ministerio Público junto a otras instituciones y empresas privadas participó en la caminata “Relevo por la Vida” a beneficio de FANLYC, la cual se realizó en el tramo marino este sábado 13 de octubre de 2018.

El Procurador General de la Nación encargado, Rolando Rodríguez, junto a los diferentes equipos del Ministerio Público conformados por Fiscales y personal administrativo caminaron a favor de la lucha contra el cáncer.

El Procurador señalo que el Ministerio Público esta sensibilizado con esta causa a través de “Astrid”, hija de uno de los colaboradores de la institución que representa la lucha contra esta  enfermedad.

Este evento culminará este domingo 14 de octubre de 2018.

Mientras tanto en el Cuarto Distrito Judicial, que comprende Herrera y Los Santos, el MP sobrepasó la meta de 100 vueltas, logrando 132 entre las regionales de ambas provincias, recaudando 600 balboas.

Cabe señalar, que el Ministerio Público, logró recaudar estos fondos con la ayuda de algunos patrocinadores; Feliciano López, Fiscal Adjunto, de la Sección de Homicidios de la Regional de Herrera, que dono los gastos del desayuno para el turno de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.; por autogestión de la Unidad de Recursos Humanos de Herrera, se cubrió el gasto en concepto de almuerzo; el Comité de la Regional de Herrera y la Coordinación Administrativa de la Regional de Los Santos, donó el hielo y agua para la hidratación de los participantes; por autogestión de la Unidad de Recursos Humanos de Los Santos, se logró comprar bebidas hidratantes para los participantes del turno de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; Liberia Cedeño, Fiscal de Circuito de la Sección de Homicidios, dono el camión que transportó la carpa del Ministerio Público, que se utilizó en dicho evento.

Y. Rivera.